Ultrasonido Mindray DC70 con X-Insight

Exámenes de calidad en la punta de tus dedos. El Ultrasonidos Mindray DC70 con X-Insight es la solucion inteligente para un mejor diagnóstico. 

Está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, la cual se ve potenciada por su tecnología eXpress Clarity, eXceptional intelligence, eXceeding Experience.

Características

eXpress Clarity

  • El nuevo X-Engine, integrado tanto en GPU como en CPU, permite el procesamiento de múltiples núcleos en paralelo para obtener imágenes rápidas con una claridad excelente.

  • Gracias a la avanzada ingeniería, la velocidad de procesamiento de imágenes aumenta entre tres y cuatro veces comparando con la tecnología tradicional, dando lugar a imágenes extremadamente rápidas y a una magnífica claridad 3D/4D.

  • Actualización integral de iLive hacia una significativa mejora en la resolución de los detalles, así como en el realismo anatómico.

  • Con iLive genera efectos visuales reales apasionantes, como el sombreado interactivo, la dispersión cutánea y las imágenes similares a la piel humana.

  • Incluye licencias; Smart OB, iPage, iScape y elastografía.

eXceptional Intelligence

  • Con Smart Planes CNS, una herramienta fácil de usar que aumenta en gran medida la precisión de la exploración junto con el funcionamiento totalmente automático, lo que lleva a un diagnóstico preciso, un mejor rendimiento y una menor dependencia del usuario.

  • Incluye Smart Face, una optimización rápida e inteligente para  conseguir la mejor imagen del rostro fetal con el simple gesto de un toque.

  • Remueve, inmediatamente, todos los artefactos tales como cordón, placenta, útero y extremidades, elimina ruido innecesario, para conseguir generar una visualización óptima de la cara del feto con una mayor simplicidad.

eXpress Clarity

  • Exclusivo brazo de doble-ala con monitor Full HD de 21,5″.

  • El brazo de doble-ala exclusivo de Mindray ofrece un diseño flotante de ángulo ilimitado para una posición del monitor extremadamente flexible según sean las necesidades clínicas.

  • Pantalla táctil ultra-fina de 13.3” con ajuste de inclinación.

  • El manejo gestual inaugura una nueva tendencia en equipos de ultrasonidos de consola, ya que facilita un trabajo más intuitivo, ágil e inteligente que supera todas las expectativas.

  • Incluye calentador de gel.

*** Consulta por más configuraciones, transductores, accesorios y compatibilidad de licencias adicionales con tu ejecutivo de ventas. ***

X-Insight: otro nivel de diagnóstico.

Desde la continua comprensión de las necesidades clínicas del usuario, combinada con la evolución de la tecnología de punta.

Como un socio personal, el DC-70 Exp con X-Insight se
centra en lo que verdaderamente importa,
ayudando al usuario a administrar su práctica
clínica con facilidad y seguridad.

Toca la imagen para acercar.

También puedes encontrar otros modelos

Empresa 100% mexicana, dedicada a la importación,
comercialización y distribución de equipo medico y
quirúrgico; siempre a la vanguardia, con los más altos
estándares de calidad y tecnología médica.

Distribuidor autorizado de equipos Mindray en México.

Mindray es uno de los proveedores líderes en dispositivos y soluciones medicas.

Dedicados a la innovación en los campos de seguimiento del paciente y soporte de vida, diagnósticos in-vitro y sistemas de diagnóstico médico.

Calle Pte. 126 A No. 62 Col. Nueva Vallejo, 07750 Ciudad de México
Teléfono: 800 0870 890
Web: https://1.hergom-medical.com/